Share on print
Imprimir

Reforma Tributaria preocupa a los operadores

Reforma Tributaria preocupa a los operadores

Este martes se llevo a cabo una reunión entre Fecoljuegos y Conazar (Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar)con algunos miembros del Congreso de la República para debatir las dificultades que genera la nueva reforma tributaria, la cual presenta una sobrecarga impositiva para los operadores de casinos y bingos

La reforma mantiene los aumentos anuales en costos y gastos operativos y otros gastos como el fee por el servicio de interconexión en línea. El cambio que preocupa más a los operadores es que ahora deben asumir el aumento IVA en 3% en los bienes y servicios. Este último punto resulta perjudicial porque los operadores deben hacerse cargo de este impuesto al no poder cobrárselo a los clientes.

Ese mismo día, Fecoljuegos expuso su ‘Plan de Acción’, el cual servirá para establecer las actividades y será una herramienta para realizar un adecuado seguimiento a su gestión y evaluar sus resultados. En esta reunión, los operadores también manifestaron su preocupación por la sobrecarga impositiva y esperan que con el desarrollo de este plan las cosas vayan mejorando.

Fuente: Fecoljuegos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn