Share on print
Imprimir

Novedades del Ice Totally Gaming 2017

Novedades del Ice Totally Gaming 2017

La próxima semana se dará inicio al primer gran evento del año en la industria del juego, El Ice Totally Gaming se realizará en el Excel London del 7 al 9 de febrero. Esta es la primera oportunidad para que las empresas muestren sus principales productos servicios de cara a lo que resta del año. Por otra parte, esta edición presentará por segundo año consecutivo los cursos gratuitos de la TGA (Academy Totally Gaming).

La primera gran feria del año reúne a los mejores profesionales de la industria, jugadores, reguladores y fabricantes. Durante estos tres días se exhibirán las innovaciones y nuevas tendencias en torno a los nuevos productos y servicios, sobre todo en el tema de apuestas online, un mercado que va creciendo en los últimos años.

El Ice Totally Gaming es la vitrina ideal para realizar networking del más alto nivel y conocer las novedades que presenta el mercado. Además, el foro educativo que representa el TGA (Academy Totally Gaming) continuarán por segundo año consecutivo dictando sus cursos gratuitos en búsqueda del entrenamiento continuo y desarrollo personal de los profesionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn